logo-toppre-house

Toppre House

Categoría:Construcción
Diseña la casa de tus sueños

Quiénes Somos

Dongguan Toppre Modular House Co., Ltd. (en lo sucesivo, Toppre House) se centra en proporcionar soluciones integradas de vivienda para empresas de construcción, empresas de consultoría de construcción, desarrolladores inmobiliarios, campos petroleros y mineros, energía, infraestructura, para fines industriales, estatales y comerciantes de materiales de construcción. Establecido en 2004, con más de 20,000 metros cuadrados de taller y un fuerte equipo técnico, que incluye 150 empleados y 20 diseñadores e ingenieros profesionales con una rica experiencia en nuestro campo. Los productos y servicios profesionales de Toppre House han llegado a más de 40 países y regiones de todo el mundo. A través de 4 tipos de soluciones de vivienda integradas incluyendo casa de paneles tipo sándwich, casa de contenedores, casa de contenedores plegables, almacén y taller.

Nuestro servicio y desempeño profesional y de calidad nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes y convertirnos en un líder en el mercado. Atendiendo cada requerimiento de acuerdo con el estándar 4S, servicios de consultoría previa al diseño, servicios de orientación técnica y servicios de seguimiento postventa. En Toppre House aplicamos sistemas ERP en producción y logística, que garantizan tiempos de entrega más precisos. Con respecto al equipo de producción.

Servicios

Casa de estructura ligera de acero:

Las casas de armazón de acero ligero, a menudo denominadas villas modulares de acero ligero, son tipos de viviendas especializadas de edificios prefabricados, que se fabrican fuera del sitio con anticipación, generalmente en secciones estándar que se pueden enviar y ensamblar fácilmente. Casa prefabricada de estructura ligera de acero con panel sándwich de acero de color EPS / PU / lana de roca para el aislamiento.

Casa contenedor:
Formato de tamaño flexible, bajo costo y ahorro de espacio, rápido envío e instalación. Se utiliza generalmente en construcción, comercio, industria, educación, minería, petróleo, desastres, asuntos militares, entre otros.

Estructuras de acero
Uso eficiente de acero por unidad, fácil instalación y mantenimiento, bajo costo, pequeña inversión para un mayor rendimiento.

Vivienda básica prefabricada
Las viviendas con habitación y baño pueden ser individuales o para un número más amplio de usuarios. Utilizando la estructura de acero como marco y paneles sándwich como pared y techo, el tamaño puede ser personalizado por el cliente. Su diseño la hace resistente al agua.

Oficina prefabricada
Utilizando estructuras de acero como marco y panel sándwich o PPGI como pared y techo. Ofrecemos una rápida producción e instalación, adecuada para cualquier edificio temporal. Su construcción especial la vuelve fácil de transportar, es un formato popular para obras de construcción, minería, etc.

Casa prefabricada tipo «K»
Formato adecuado para empresas de construcción, infraestructura, empresas de petróleo y gas, desarrolladores, propietarios, etc. Que necesitan instalaciones temporales.

Comparte y Recomienda

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Contacto

Síguenos:

Atención

  • Día(s)
  • Apertura
  • Cierre
  • Lunes a Viernes
  • Sábado
  • Domingo
  • 09:00
  • 00:00
  • 00:00
  • 19:00
  • 00:00
  • 00:00

Mensaje

Publicidad

Publica en SP3

Expande tu marca y accede a excelentes planes y descuentos

¡Publica tu Empresa desde USD$9 /mes!