Acerca de

/
Acerca de

Bienvenido a la Plataforma de Negocios SP3

Encuentra oportunidades y apoyo profesional  para conseguir tus metas: Presta tus servicios, levanta tu empresa y/o únete a nuestro grupo de empresarios para crear nuevas oportunidades de negocio!

¿cÓmo funciona?

Enfocamos esfuerzos profesionales integrados sobre un público objetivo segmentado, para lograr una Gestión Comercial eficiente, por medio del uso de herramientas informáticas de primer nivel:

Tras tu registro, definimos una estrategia en base a tu talento y de acuerdo a tu capacidad, apuntando siempre a la eficiencia  global. 

En la Plataforma de Negocios Sp3, son muy importantes los roles que cumplen cada uno de nuestros asociados. En el núcleo, actúan los Colaboradores, quienes realizan el acompañamiento de los Partners, Enlazadores y Vendedores registrados con el propósito de lograr objetivos comerciales tangibles que generen beneficio global concreto.

1

COlaborador sp3

Prestador de servicios (interno / externo), enfocado en el uso de herramientas tecnológicas para brindar soporte profesional a la Gestión Comercial, Técnica y Administrativa del grupo.

Beneficios:

2

vendedor sp3

Prestador de servicios (interno / externo) enfocado en el cierre de ventas de acuerdo a un ciclo parametrizado con etapas e indicadores.

Beneficios:

3

Enlazador sp3

Profesional en ejercicio, sobre nichos de mercado específicos, enfocado en diversificar y tecnologizar la atención de sus clientes por medio de productos y servicios sp3.

Beneficios:

4

partner sp3

Empresario talentoso enfocado en sumar valor a sus productos y servicios por medio de métodos profesionales.

Beneficios:

aprovecha esta oportunidad!

Emprende, extiende tu red logística y asociate con empresarios de diversas áreas. Consigue soporte, capacitación e insumos que te permitan aumentar tu productividad  y desarrollar nuevas oportunidades comerciales.